martes, 9 de octubre de 2018

DÍA DE CONVIVENCIA CON LA PEÑA FLAMENCA CAMARÓN DE SAN FERNANDO.


El pasado sábado día 6 de octubre actual, pudimos disfrutar de un excelente Día de Convivencia, con l@s Soci@s de la Peña “Camarón” de San Fernando, que nos devolvieron la visita que le hicimos el día 2 de junio pasado a ese Santuario que es la sede de dicha Peña flamenca.
Finalizada la comida, nuestro presidente Félix dio la bienvenida a todos los asistentes, especialmente a los socios y socias de la Peña Camarón y Antonio el presidente de la misma, le entregó a nuestro presidente Félix un precioso cuadro de su titular, Camarón de la Isla y nos dedicó unas bonitas palabras.
También tuvimos el honor de contar entre nosotros, con nuestro alcalde D. Santiago Cabello, que fue invitado a subir al escenario y nos dedicó unas preciosas palabras de elogio a ambas Peñas. Igualmente nos acompañó nuestro titular Agustín Fernandez.
Venía un excelente elenco de artistas compuesto por 8 cantaores y cantaoras, aficionad@s y profesionales, magistralmente acompañados a la guitarra por Gabino Pérez; que nos deleitaron con su arte e hicieron las delicias de l@s asistentes, derrochando verdadero arte, compás, sabiduría y buen hacer, con sus cantes de ritmo especialmente en el fin de fiesta con el que se despidieron.
Comenzó cantando nuestro presidente Félix Gutiérrez, para al que invitaron para que se hiciese un cantecito y lo hizo con unos Tanguillos de Cádiz, acompañado a la guitarra por Gabino Pérez.
Le siguió Rafael Vargas que cantó pregones a ritmo de Tanguillos de Cádiz. Después Lucas nos hizo Tientos y Tangos. Mari “La Currititi” hizo Tangos de Camarón. Y para cerrar la primera parte, Carmen “La Chica” hizo una serie de varios estilos de Tangos.
La segunda parte la abrió Joaquín, que cantó por Alegrías de Cádiz. Luego Pedrín hizo Malagueña y Rondeñas. Malia cantó por Soleares y cerró Luquita con una tanda de Fandangos Naturales.
Tras otro pequeño descanso, nos hicieron un extraordinario Fin de Fiesta por Bulerías, en el que no faltaron las Coplas por Bulerías.
Al finalizar el fin de fiesta, l@s asistentes le tributamos un interminable aplauso, con el que le mostramos nuestro agradecimiento y cariño.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario