martes, 1 de noviembre de 2016

DÍA DE CONVIVENCIA EN OBEJO.

El pasado sábado día 29 de octubre, disfrutamos de un excelente día de convivencia entre los socios y socias de nuestra Peña y amigos de la localidad de Obejo, con los que nos une una gran amistad.
Hizo un día precioso y  pudimos disfrutar además de buena comida y bebida, de un paisaje encantador  en plena Sierra Morena, con aire puro y en el mejor entorno ecológico que se puede soñar. Y como no podía ser de otra manera, también disfrutamos de buen arte flamenco, a cargo de nuestro socio y amigo y Presidente de la Peña flamenca de Obejo Paco López, acompañado a la guitarra por su sobrino Carlos Cano, que a pesar de su juventud y del poco tiempo que lleva tomando clases, apunta muy buenas maneras. Luego le siguió nuestro Titular Agustín Fernández, al que se le quebró la voz por la emoción y no pudo continuar. También se atrevió ha hacernos unos Fandangos nuestro socio D. Manuel Díaz Ballesteros, al que le cogió el relevo Juan González “Niño de Pozoblanco”. Después continuó D. Andrés Redondo y luego nuestro Presidente D. Félix Gutiérrez. A continuación le tocó el turno a Petra, una gran aficionada de la Peña de Obejo y le hizo el relevo de nuevo Paco López. Y cerró el turno de cante nuestro socio D. Juan Rico Escribano.
Todos ellos dieron lo mejor de sí mismo y disfrutamos de una agradable tertulia flamenca y perfecta unión y armonía; acompañados magestuosidad incomparable del genial Rafael Trenas, que con su bondad, sensibilidad, elegancia y toque magistral, nos deleitó con un verdadero Festival de guitarra.


Comentarios y fotografías: Juan Antonio, secretario de la Peña.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario