domingo, 9 de octubre de 2016

PERSENTACIÓN DEL CARTEL DEL 23º CICLO DE LOS VIERNES FLAMENCOS DE POZOBLANCO.

El pasado viernes día 7 de octubre, como ya es tradición en nuestra Peña flamenca, presentamos el cartel anunciador del 23º ciclo de los viernes flamencos de Pozoblanco.
Fue un acto muy emotivo, que comenzó con unas palabras de nuestro Presidente, que dio la bienvenida y agradeció a todos los socios y socias y a los amigos y amigas que nos acompañaron su asistencia al mismo.
A continuación, nuestra socia y cantaora Pili Acaíñas, procedió a descubrir el cartel y nuestro socio de honor y autor del dibujo del cartel D. Antonio Arévalo Santos, nos hizo una sabia disertación con todo lujo de detalles, sobre la foto de Pili Acaiñas y los motivos en los que se ha inspirado para realizar el dibujo del cartel, así como todos los detalles del mismo hasta su entrega en la imprenta Arte Gráfico Vallesano, donde culminaron la confección de este excelente cartel.
Igualmente Antonio Arévalo hizo una exquisita presentación de Araceli Campillos y Ángel Mata, que amenizaron con su arte este evento.
Araceli por su parte, brilló a gran altura ejecutando sus cantes con un enorme poderío y flamencura, tanto en su forma de cantar como de vestir y saber estar en el escenario, muy predispuesta a agradar y derrochando simpatía en todo momento.
En cuanto a nuestro querido exprofesor Ángel Mata, estuvo majestuoso, dándole en todo momento la cobertura necesaria a la cantaora, a la vez que nos obsequiaba con un verdadero concierto de guitarra, pero sin quitarle protagonismo a Araceli, lo que da muestras del gran guitarrista y profesor que es.

Comentarios y fotografías: Juan Antonio, secretario de la Peña flamenca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario