sábado, 14 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA.

Ayer viernes día 13 de mayo de 2016, como estaba previsto, el Sr. Presidente de nuestra Peña flamenca, en un acto ameno y emotivo, presentó a los integrantes de la nueva Junta Directiva, que habrá de regir la administración y destinos de esta importante institución.
Previamente procedió a despedir con palabras muy emotivas, a los tres componentes de la Junta Directiva cesante, que son el Sr. Vicepersidente, el Sr. Tesorero y la Srª. Vocal adjunta a presidencia, y que por motivos familiares o laborales, no han podido continuar en esta legislatura que comienza.
Finalizada la presentación de la nueva Junta Directiva, el Sr. Vocal responsable de nuestra Escuela, realizó una excelente presentación de los alumnos y aficionados invitados, que nos deleitaron con su arte y nos hicieron pasar una estupenda velada flamenca.
Comenzaron el recital el cantaor Francisco Gómez de Santa Eufemia, acompañado a la guitarra por Juan Ruiz Lorenzo de Pozoblanco, que nos hicieron Soleá de Triana y Tangos de Antonio Reyes. En segundo lugar, Antonio Amaya, acompañado a la guitarra por Eduardo Cañuelo, ambos de Añora, nos cantó por Fandangos y Soleá. A continuación Juan González (Niño de Pozoblanco), acompañado por Juan Carlos Risquez de Pozoblanco, nos hizo Tientos y Tangos y Fandangos. Y finalizó el recital Rafael Barrios (Niño de Añora), acompañado a la guitarra por Juan Carlos Risquez, que cantó Malagueña rematada con Rondeñas, Marianas Tangos de Ronda.
Todos ellos estuvieron a un gran nivel y nos deleitaron con su arte, cada cual a su estilo como es natural, y se notó la mano de nuestro profesor D. Rafael Trenas, que ha hecho y está haciendo una excelente labor, con estos jóvenes que han experimentado un aprendiza y evolución fuera de lo normal; más aún teniendo en cuenta que algunos llevan muy poco tiempo de aprendizaje en nuestra Escuela y sin embargo ya están preparados para subir a cualquier escenario que los reclame.
Comentarios: Juan Antonio, secretario de la Peña.
Fotografías: Anastasio Pedrajas, Fuensanta Agudo y Juan Antonio Dueñas Ripoll.













No hay comentarios:

Publicar un comentario