jueves, 21 de abril de 2016

DIA DE CONVIVENCIA CON LA PEÑA LUIS MORENO "NIÑO DE LA PAZ" DE LINARES.

El pasado sábado, pudimos disfrutar de un estupendo día de convivencia con los integrantes de la Junta Directiva y socios/as de la Peña flamenca de Luis Moreno “Niño de la Paz” de Linares.
Fue una velada fabulosa en la que los directivos y socios de esa Peña nos atendieron con exquisita amabilidad y disfrutamos de buen arte Flamenco que en la primera parte que corrió a cargo de los alumnos de nuestra Escuela y de nuestro Presidente, magistralmente acompañados a la guitarra por Luis Moreno y dos de sus alumnos que brillaron a gran nivel, especialmente el maestro Luis.
Y en la segunda parte, los aficionados y socios de la Peña de Linares, nos deleitaron con un extraordinario recital de Flamenco, acompañados a la guitarra por el genial Luis Moreno, que nos dejó impresionados por su arte, su pellizco flamenco y su buen hacer con la sonanta.
Al finalizar la actuación del fabuloso elenco de artistas de Linares, los presidentes de ambas Peñas flamencas, intercambiaron sendos regalos conmemorativos, consistentes en un escudo de nuestra Peña en lámina de pergamino enmarcado que le entregó nuestro Presidente al presidente de la Peña Luis Moreno de Linares, y por su parte, el presidente de la Peña de Linares, le entregó a nuestro presidente una preciosa placa.
En cuanto al domingo, también disfrutamos de una extraordinaria excursión y visita turística al Hospital de los Marqueses de Linares, las ruinas Iberoromanas y el museo de Rafael, acompañados por Selene, una guía turística excelente, con una memoria prodigiosa, muy profesional y simpática.
En líneas generales, ha sido un día de convivencia y visita turística excelente, así como la estancia en el Hotel Santiago, que verdaderamente es una maravilla, tanto por sus instalaciones como por la atención que nos ha dispensado el personal que lo regenta.
En cuanto al conductor del autobús hizo un gran trabajo, demostrando en todo momento su profesionalidad y simpatía.
Comentarios y fotografías: Juan Antonio, secretario de la Peña.
         


   







No hay comentarios:

Publicar un comentario