lunes, 21 de diciembre de 2015

VILLANCICOS AL SON DE BULERÍAS, CON REMEDIOS REYES Y SUGRUPO.

VILLANCICOS AL SON DE BULERÍAS, CON REMEDIOS REYES Y SU GRUPO.

El pasado viernes 18 diciembre, disfrutamos de una excelente velada de Navidad Flamenca, con el extraordinario elenco de artistas que componen la Zambomba Flamenca que lidera Remedios Reyes, integrado además de Remedios, por Maela, Rosana Vargas, Miguel de los Camarones, Curro Montoya (a la Guitarra) y Juan Ramón Reyes (a la percusión).
La presentación de este importante ramillete de artistas, corrió a cargo de nuestro socio D. Eduardo Lucena Alba, que hizo una presentación concisa y concreta, haciendo gala de la facilidad de palabra, desparpajo y experiencia que atesora en estas lides; diciendo mucho con pocas palabras y resultando ameno y elegante con su forma de presentar, consiguiendo atraer la atención del público asistente.
En la primera parte, estos geniales artistas nos deleitaron con una serie de Villancicos populares y otros de sello propio, derrochando simpatía, arte y compás a raudales, consiguiendo que quienes tuvimos la suerte de presenciar su espectáculo disfrutásemos de una estupenda noche navideña.
En la segunda parte nos obsequiaron con un fin de fiesta por Bulerías, que hicieron las delicias del público, en un alarde poderío, sabiduría y un pellizco flamenco que nos emocionó a todos los presentes.
En resumen, este grupo de artistas brilló a gran altura y tuvieron una actuación exitosa, cosechando largos aplausos y ovaciones por su buen hacer.

Comentarios y fotografías: Juan Antonio, secretario de la Peña.











No hay comentarios:

Publicar un comentario