jueves, 26 de diciembre de 2013

ZAMBOMBA FLAMENCA DE JOSÉ EL GALLO Y SU GRUPO

En esta ocasión, me tocó a mi presentar al buen elenco de artistas que componen la Zambomba Flamenca de José El Gallo y su grupo.
Fue una noche en la que además de los villancicos con los que nos deleitaron estos estupendos artistas, pudimos disfrutar de una noche de arte y compás, además de un gran derroche de alegría y una predisposición de agradar al numeroso público que asistimos el pasado viernes para presenciar la actuación de esta estupenda zambomba que ha formado José El Gallo, en la sede de nuestra Peña, que se puso repleta de aficionados al flamenco y sobre todo a los villancicos navideños.
Fue una actuación muy alegre, dinámica y divertida porque José rebosa arte, genialidad y unas dotes de buen humor ha hacen ponerse al público en pié y vibrar en todo momento con con su fuerza y su simpatía que no tiene igual.
Pero no sólo José estuvo sembrao, porque estuvo muy bien acompañado con el cante de Marga de Jerez, que cantó extraordinariamente para el baile de Mariquilla Cala y Juan Antonio Pérez, con la excelente cobertura musical de Isacc Santiago en la percusión y la guitarra de Manuel "El Yunque".
Comentarios y fotografías: Juan Antonio, Secretario de la Peña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario