sábado, 14 de diciembre de 2013

RECITAL DE BEATRIZ ROMERO Y ANTONIO CARRIÓN

Presentó Recital a nuestro socio y exvicepresidente D. Antonio Carlos Ruiz Aguilar, que mostró sus buenas dotes de presentador y facilidad de palabra de cara al público. No en vano él también es artistas, concretamente vocalista del grupo local SENTIDOS.
De grande entre l@s grandes, se podría catalogar a la cantaora que nos ofreció un magnífico recital de flamenco el día de la Constitución; magistralmente acompañada a la guitarra por el genial Antonio Carrión.
Beatriz es una jovencísima cantaora, que con sus solamente 17 años, está consolidada como una cantaora profesional como la copa de un pino, que atesora en su haber una cantidad increíble de primeros y segundos premios de flamenco, ganados a ley; según nos demostró la noche del día 6 de Diciembre en nuestra Peña.
Con su pellizco flamenco, su sensibilidad y dulzura, su forma de modular, su poderío y sabiduría a pesar de su juventud, puso al público en pié en casi todos sus cantes, arrancando olés y vítores de forma constante, haciendo vibrar de emoción a todos los presentes y no dejando a nadie indiferente.
Esta joven prodigio, ejecutó todos los cantes a la perfección según me corroboró ese pozo de sabiduría, esa enciclopedia viviente del Flamenco que tenemos la suerte de tener como titular de la Peña, que es el maestro “Agustín Fernández”, asegurando que llegará a ser una de las cantoras más grandes de este siglo….
Y como no podía ser menos, una artista tan grande, no podía estar mejor acompañada que lo estuvo con el toque del inigualable maestro de la “sonanta” Antonio Carrión.
Antonio le dio la cobertura perfecta a esta joven estrella del flamenco, arropándola en todo momento con su sello personal su limpieza, su agilidad y sabiduría en el toque.
Y por añadidura, como ya es tradición en esta Institución, Antonio nos deleitó con un solo de guitarra, haciendo un popurrí de toques, que puso al público en pié.

Comentarios y fotografías: Juan Antonio, Secretario de la Peña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario