sábado, 16 de marzo de 2013

EXALTACIÓN DE LA SAETA AÑO 2013.

De nuevo me tocó a mí presentar este acontecimiento y además tuve el honor de ser el exaltador.
Como yo no soy la persona idónea en este caso para juzgar la presentación que realicé, así como la ponencia de exaltación de la Saeta, no voy ha hacer mención sobre el particular. Si bien tengo que puntualizar, que independientemente de otras opiniones válidas y que respeto profundamente, hubo un número considerable de socios/as y asistentes al acto que me felicitaron. De lo que se deduce, que posiblemente no lo hice del todo mal.
Por lo demás, los componentes de la Coral de la Peña Marcos Redondo de Pozoblanco, hicieron un Canto de Pasión que hizo las delicias y emocionó a l@s presentes y estuvieron en todo momento solícitos y con una predisposición de agradar enorme, derrochando simpatía, pero con el rigor que requieren los cantos de pasión, que tanto nos gustan en esta zona.
Lo mismo ocurrió con el saetero y saetera, que estuvieron ambos derrochando simpatía y bondad y una predisposición para agradar a tod@s sin límites.
Antonio de Patrocinio, ejecutó sus saetas con pulcritud, sabiduría y poderío, haciendo gala de su amplia experiencia como cantaor de saetas, dándolo todo y actuando con suma honradez.
Por lo que respecta a María Isabel España, ejecutó sus saetas con el poderío propio de su juventud, comenzando a cantar de menos a más y haciendo unos finales extraordinarios. Y lo mismo que Antonio, dió el todo por el todo y derrochó honradez y ganas de agradar a tod@s l@s asistentes a este Solemne Evento.

Comentarios: Juan Antonio, Secretario de la Peña.
Fotrografías: Fuensanta Agudo, Marcial Castro (socia/o) y María Luisa Huertos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario