domingo, 27 de enero de 2013

ASAMBLEA GENERAL DE SOCI@S Y RECITAL ALUMNOS DE LA ESCUELA

Tras finalizar la Asamblea General de Soci@s, pudimos disfrutar de una excelente noche flamenca, a cargo de l@s alumn@s de la Escuela de Cante y Guitarra de nuestra Peña flamenca, dirigidos y acompañados a la guitarra por nuestro profesor D. Rafael Trenas. Y además contamos con la participación de una artista invitada, alumna también de Rafael Trenas del Campo de la Verdad de Córdoba.
En esta ocasión me tocó a mi hacer las presentaciones de l@s participantes y como no soy quien para hacer una opinión sobre mi persona, lo dejo a la voluntad de quien desee hacer algún comentario, sobre mi intervención.
Tod@s l@s alumn@s alumnas dieron la talla y estuvieron a un gran nivel, dando muestras de la extraordinaria evolución artística que están consiguiendo y los progresos que están alcanzando, de la mano de su profesor. A tal punto llegó el nivel de su actuación, que nos deleitaron con una noche de arte, que según los comentarios de la mayoría del público, ha sido una de las mejores noches flamencas que hemos disfrutado este ciclo en nuestra Peña.
No puedo dar muchos detalles, debido a que se hacía tarde no pude recabar datos de l@s alumn@s que participaron, de algun@s solamente me facilitaron el nombre, pero estoy seguro de que quizá en el futuro oiremos hablar de más de un@, que sin duda llegarán a ser artistas consolidad@s.
Para no extenderme demasiado no voy a dar detalles de cada de la actuación de cada participante; siendo l@s que cito a continuación:
Victoria, Carmen, Manuel, María José, Cristina Márquez, Francisco Gómez, Paqui Redondo y Claudio Romero.
La artista invitada es la pequeña de edad, pero gran artista Alba Salinas, que hizo vibrar a l@s asistentes, poniendo al público en pié, derrochando arte, sabiduría y poderío. Nos dejó asombrad@s a tod@s, porque siendo una niña, cantó con la sabiduría de una vieja, con un pellizco flamenco, que ya lo quieran para sí muchos artistas consolidados.
Fotografías: Antonio Martín, Tesorero de la Peña.
Comentarios: Juan Antonio, Secretario de la Peña.










No hay comentarios:

Publicar un comentario