domingo, 20 de julio de 2014

2ª NOCHE DE FLAMENCO AL AIRE LIBRE EN POZOBLANCO

Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de nuestra ciudad, y con la colaboración especial del Sr. Concejal de Cultura y sus técnicos, así como de nuestro Presidente y demás compañeros de la Junta Directiva; la noche del pasado viernes día 18 de julio, pudimos disfrutar de una excelente velada flamenca, a cargo de l@s alumn@s de la Escuela de nuestra Peña, y al cuadro de baile perteneciente a la Asociación Recreativa "El Potro", de Córdoba.
Tuve el honor presentar este magnífico festival, que fue todo un espectáculo y derroche de arte por parte de todos los participantes, que en representación de nuestra escuela, fueron: Al cante, Pili Acaiñas de Pozoblanco, Paco Gómez de Santa Eufemia y Antonio José Benavente de Fuente Obejuna. A la guitarra Juan Ruiz Lorenzo, de Pozoblanco y Paco Páez, de Córdoba y residente en nuestra ciudad desde hace 22 años.
El grupo de Baile de la Asociación Cultural El Potro, estuvo formado al baile por: Manuel Jiménez, Ángel Mata, Milia Molina y Carmen Álvarez. Al Cante, Miguel del Pino. Guitarra, Jesús Majuelos y a la percusión José Plantón.
Todos los artistas sin excepción, brillaron con luz propia y cuajaron una excelente actuación, haciendo las delicias del numeroso público que se congregó en el auditorio del parque Aurelio Teno y que disfrutó de un espectáculo extraordinario. Así es que en nombre de todos, agradezco a todos estos artistas, su buena predisposición y buen hacer y les animo a que sigan trabajando por el flamenco y cosechando éxitos.
Igualmente animo a nuestro ayuntamiento y todas las instituciones, para que continúen apoyando este arte tan grande y tan nuestro que es el flamenco.
Comentarios y fotografías: Juan Antonio, secretario de la Peña flamenca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario