lunes, 31 de marzo de 2014

RECITAL DE ANDRES "EL MONTERO" Y MANUEL HERRERA

En esta ocasión no pude asistir al recital del pasado viernes, por motivos de trabajo, así es que el resumen del mismo lo hago por la información obtenida de nuestro Presidente y de algún socio más, así como de la grabación efectuada por nuestro técnico de sonido.
Presentó este recital Rosa Mari, de forma escueta, pero diciendo mucho de los artistas, derrochando simpatía y demostrando su veteranía como presentadora.
Andrés fue generoso en su intervención, haciendo al menos diez cantes entre los que recuerdo haber escuchado Farruca, Soleá, Milonga, Romance y Canción por Bulerías, Malagueña y Cantes Abandolaos y al menos una tanda de Fandangos naturales y otra de fandangos de Huelva; que ejecutó con su voz potente y clara, con unos meligmas muy parecidos a los de ese gran cantaor que es el Cabrero.
Andrés estuvo siempre a la altura y con ganas de agradar a los/as presentes, por lo que fue muy ovacionado y provocando la petición unánime para que continuase cantando.
Por lo que respecta a Manuel Herrera, le hizo un acompañamiento perfecto, como suele ser habitual en él, y su guitarra sonó limpia, con poderío y con una agilidad extraordinaria que hizo las delicias del público asistente.
Comentarios: Juan Antonio, Secretario.

Fotografías: José Antonio (Vicepresidente) y Felipe (Tesorero)






No hay comentarios:

Publicar un comentario