lunes, 24 de diciembre de 2012

SEXTO RECITAL DE LOS VIERNES FLAMENCOS

ZAMBOMBA FLAMENCA AIRES DE LA PLAZUELA.

En esta ocasión, le tocó presentar a nuestro socio de honor D. Antonio Arévalo Santos, que demostró su profesionalidad y sabiduría, echando mano de su habitual simpatía, que hizo reir y pasárselo en grande al público asistente.

Este año hemos tenido la suerte de contar con la actuación de una de las mejores Zambombas Flamencas de Jeréz. El grupo de personas que la integraron fueron las siguientes:
Guitarra: ISRAEL CARPIO.
Cante y Baile: SANDRA Y ESTEFANÍA ZARZANA Y ROCÍO HEREDIA.
Cajón: RFAEL PARRILLA.
- Curiosamente este grupo de artistas, no trajo la típica Zambomba, pero ni falta que les hizo, porque derrocharon arte por todos los cuatro costados y no me atrevo a destacar a ninguno/a de ellos/as, porque cometería una injusticia, ya que todo el grupo estuvieron cumbre y desde luego no se puede tocar la guitarra, cantar y bailar con más arte y compás que lo hicieron este ramillete de artistas jerezanos, haciendo honor y buen nombre de su ciudad y de la tradición y arte que en esa bendita tierra se respira por estas fechas navideñas.
Este elenco de artistas, pusieron al público en pié en varias ocasiones y salimos todos encantados con su actuación. Y para muestra del enorme éxito que tuvieron, acompaño al final de esta publicación una fotografía que demuestra que el salón de actos de nuestra sede se puso a reventar de soci@s, aficionad@s y amig@s, que nos dimos cita el pasado viernes día 21. Pero lo mejor de todo es que en contra de los pronósticos no llegó el fin del Mundo y encima disfrutamos de una velada de arte y de Villancicos inolvidable.
Comentarios y fotrografías: Juan Antonio, Secretario de la Peña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario