lunes, 29 de abril de 2013

ASAMBLEA GENERAL PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE

Conforme estaba previsto, el pasado viernes día 26 de abril de 2013, se celebró en segunda convocatoria, Asamblea General Ordinaria, para Elección de Presidente de esta Peña flamenca, a la que asistieron un buen número de socios/as y la Junta Directiva cesante, con la excepción de la Vocal adjunta a secretaría por encontrarse convaleciente de intervención quirúrgica.
Hasta el momento de iniciarse la Reunión de la Asamblea, no se había presentado ninguna candidatura, invitando el Sr. Presidente por dos veces a que los/as socios/as asistentes presentasen sus candidaturas,  sin que a pesar de ello, se presentase ninguna; por lo que a la vista de ello, en última instancia, el Presidente en funciones, presentó su candidatura.
A continuación se efectuó la votación para aprobar la única candidatura presentada, aprobándose por mayoría absoluta y siendo reelegido Presidente D. FÉLIX GUTIÉRREZ CEREZO, que conforme a lo establecido en los Estatutos de esta Peña flamenca, nombrará a los/as integrantes de la nueva Junta Directiva, que regirá los asuntos y destinos de esta institución durante los próximos tres años.
Fotografía: Felipe Luis Carvajal León, socio de la Peña.
Comentarios: Juan Antonio Dueñas Ripoll, Secretario en funciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario